Reclamaciones, cambios y devoluciones

Recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 – Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de observar cualquier tipo de alteración en el precinto y/o observar golpes en la caja que puedan afectar al contenido no firmar nunca la mercancía como conforme en el momento de la entrega; en ese caso, es preciso cursar una reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista. Si la mercancía se ha deteriorado durante el transporte hasta el punto de que resulte inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente.

Si una vez entregado el paquete, el cliente observa daños en los productos solicitados deberá informarnos y enviarnos fotos en un plazo no superior de 24h, a contar desde que recibe la mercancía, a info@devegan.es para proceder a la reclamación de daños.

 

Derecho de desistimiento.
El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de desistimiento a través de correo ordinario a:
Delicatessen Vegana
C/ San esteban, 57.
Carracedelo 24549. León.
Tel: +34 987 11 70 74

O enviándonos un correo electrónico a info@devegan.es con los detalles del pertinente pedido, incluido el número del pedido del cliente y la descripción de los productos.
La remisión del producto ha de ser con portes pagados.

Si por error fuera entregado un producto distinto al solicitado por el cliente, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

En caso de ejercitarse el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio íntegro de los productos, a excepción de los gastos de envío, dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que se reciba el desistimiento bien por cargo en la cuenta de la tarjeta o por transferencia bancaria siempre que se devuelvan sin que la caja haya sido abierta o esté dañada, habiéndose mantenido y manejado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días naturales siguientes a su entrega. Una vez finalizado este plazo, el derecho de desistimiento habrá caducado irreversiblemente.

Se recomienda enviar el paquete mediante un servicio de entrega certificada (que requiere la firma en el momento de la entrega). No podemos responder de los productos devueltos que se pierdan durante el tránsito.

Para cualquier información y soporte en relación con los productos y modalidades de compra a través del Sitio Web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@devegan.es o llamando al +34 987 11 70 74.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies